martes, 20 de noviembre de 2012

IMEF promoverá una visión técnica al nuevo gobierno


IMEF promoverá una visión técnica al nuevo gobierno

Foto Archivo: EE
En el actual contexto internacional, México sólo está sobreviviendo porque aún no se dan las reformas necesarias para seguir instrumentando políticas que eliminen la opacidad y fortalezca la rendición de cuentas, manifestó el presidente electo del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) para el periodo del 2013, Víctor González.
Las reformas a la Ley General de Contabilidad Gubernamental ya muestran un avance, pero falta.
Al tomar protesta luego de haber sido elegido por la Asamblea del IMEF acusó que otros países como China, India y Taiwán están mostrando progresos más sobresalientes con respecto a nosotros.
Por ello, consideró necesario que se brinde confianza a la sociedad para poder llevar a cabo las inversiones que requiere el país y dar tranquilidad a los trabajadores.
En ese sentido, hizo un llamado a los ejecutivos de finanzas a no conformarse con ser únicamente “espectadores”, sino convertirse en “promotores” para aportar más por medio de una visión técnica y no politizada por el bienestar de México.
COMUNICAR PARA CRECER
De ahí que el nuevo Presidente del IMEF eligiera el lema que regirá al instituto para el próximo año: “Comunicar para crecer con calidad”, con el fin de que se comprometan a participar sin ningún interés individual.
Entre las líneas de acción que llevará a cabo durante su presidencia, Víctor González mencionó el énfasis en la ética y los valores: la firmeza, para defender las convicciones de los ejecutivos de finanzas, y la humildad, con el propósito de alentar la participación de los más de 1,500 socios.
Víctor Manuel González Olivares es ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría realizada en Estados Unidos. Es originario de Piedras Negras, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario